Primaria

El área de PRIMARIA está conformada por el primer ciclo de 1ro a 3er grado y segundo ciclo de 4to a 6to grado.

 

Nuestra propuesta educativa está basada en el sistema preventivo de Don Bosco buscando siempre una educación integral para cada uno de nuestros estudiantes.

 

Un día en la primaria es comenzar desde muy temprano con nuestros acostumbrados ‘buenos días’ donde ponemos en las manos de Dios nuestras intenciones y actividades que realizaremos.

 

Nuestro horario de clases está diseñado con una carga académica que busca en cada clase desarrollar a nivel bilingüe los estándares de cada nivel, contamos con todos los recursos didácticos necesarios para afianzar los conocimientos adquiridos en cada clases somos una instituciones vanguardista donde la tecnología va de la mano del aprendizaje.

Cada uno de nuestros estudiantes vive a diario una mezcla de arduo trabajo y actividades recreativas que son un verdadero aprendizaje lúdico fuera y dentro de cada una de las aulas.

 

Contamos con las mejores instalaciones para que nuestros estudiantes desarrollen sus habilidades deportivas en amplias canchas, áreas de juegos, además un centro de cómputo biblioteca y área de robótica donde los estudiantes tienen la oportunidad de enriquecer su vocabulario y poner en práctica su creatividad y sobre todo desarrollar sus aptitudes para la ciencia y tecnología.

 

Cada clase está planificada para que nuestros alumnos puedan obtener todos los conocimientos en cada una de las asignaturas y así participar en concurso de deletreo, feria de ciencias, Feria Gastronómica entre otras áreas de aprendizajes siempre buscando la excelencia en todo.

 

Nuestros recreos son momentos de alegrías entre amigos y compañeros donde la diversión y juego están en cada área, los maestros se vuelven parte de ellos realizando la labor de acompañamiento y asistencia con cada uno de sus estudiantes.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta educativa

El proceso de Admisiones 2021 ya ha iniciado.