Fiesta de María Auxiliadora

La fiesta a María Auxiliadora inició con los días de la novena, el P. Mauricio Dada, SDB sacerdote responsable del Santuario San Juan Bosco fue el encargado de preparar videos con la novena a María Santísima los cuales pudieron compartirse por todas las redes del colegio, del CFP y del Santuario, pudiendo llegar así a más personas. Al mismo tiempo, durante la eucaristía diaria, se rezaba el Rosario y la Novena con los feligreses que podían asistir.

El día de la Solemnidad se realizó una Eucaristía en la cual asistieron los colaboradores de toda la Institución Salesiana. A la vez, ésta fue transmitida por las redes sociales para que los estudiantes y padres de familia pudieran participar.

Por la tarde se celebró la Eucaristía abierta al público en general, en donde una cantidad enorme de feligreses asistieron y demostraron su amor y gratitud a María Auxiliadora. Dicha celebración fue presidida por el P. Neri Paniagua, SDB.

Los festejos a María Auxiliadora han continuado durante todo el mes, en el colegio los alumnos han participado de challenges diarios a María en donde han demostrado su creatividad y han creado poemas, dibujos, altares y demás dedicados a la Madre del cielo.

En el Santuario se ha puesto a disposición de la feligresía una imagen de María Auxiliadora la cual pueden adquirir a un costo bajo y poder llevar a la Madre de Jesús a casa con ellos.