Pre-escolar

Nuestra institución cuenta con dos niveles en el área de PREBÁSICA, el primero de ellos Kínder, niños de 4 años y el segundo Preparatoria, niños de 5 años. En ambos niveles la educación es basada en el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes donde el propósito central es descubrir las destrezas propias de esta etapa tomando en consideración las siguientes áreas: Espiritual, Perceptual-motor, social-emocional y conceptual.

 

Contamos con una educación mixta donde la interacción de niñas y niños desarrollan en ellos una excelente convivencia escolar y sus habilidades sociales se afianzan mucho más.

 

Con las diferentes actividades diarias se les Inculca y fomenta el amor a Dios a la Santísima Virgen María Auxiliadora y a San Juan Bosco como nuestro maestro de la obra Salesiana.

Nuestro horario de clases está diseñado para que nuestros estudiantes realicen diferentes actividades que puedan desarrollar múltiples competencias y fortalecer destrezas y habilidades, tales como las de lenguaje, comunicación bilingüe, lógica matemática, contamos con altos estándares de rendimiento, con el objetivo de alcanzar la excelencia educativa.

 

Las experiencias que viven nuestros estudiantes están basadas en las diferentes actividades motrices y de desarrollo físico que son una base sólida y uno de los pilares fundamentales que complementa el proceso de aprendizaje académico futuro de cada uno de ellos.

 

Nuestros estudiantes consolidan sus actitudes y su madurez neurológica de acuerdo a cada una de las actividades que practican a diario con sus compañeros, con el acompañamiento de maestros capacitados y orientados a la adquisición de valores.

Lo invitamos a conocer nuestra propuesta educativa

El proceso de Admisiones 2021 ya ha iniciado.