Celebrando a María Auxiliadora

Los alumnos, colaboradores y docentes del Instituto Salesiano San Miguel festejaron a María Auxiliadora con mucho amor y alegría.

El día de fiesta inició con la Santa Eucaristía en Honor a la Madre de los salesianos, la cual fue presidida por Monseñor Gabor Pintér, Nuncio Apostólico de Su Santidad el Papá Francisco, acá en Honduras. Monseñor les recordaba a los jóvenes que tal y como decía Don Bosco, deben confiar en María Auxiliadora, y así sabrán lo que son los milagros. Al final de la misa los alumnos de último año llevaron serenata a María y pusieron una flor a sus pies.

Al finalizar la misa, los pequeñitos de preescolar y primaria realizaron un desfile en donde las niñas iban vestidas de María Auxiliadora y cantando con emoción, alegraron todos los pasillos del colegio.

Después de tomar un refrigerio y compartir en cada grado, los alumnos se dedicaron a realizar juegos y actividades durante el resto el día. En esta ocasión, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en torneos de ajedrez, caricatura, futbol, voleyball, basquetbol, la cuerda, la cuchara, ensacados, y mucho más.

El día culminó con la Flor de los padres de familia a María Auxiliadora. En esta actividad asistieron todos los padres de familia, quienes juntos ofrecieron el Santo Rosario y una flor a la Virgencita.