Charlas y renovación de Promesas Matrimoniales en Semana de la Familia

Con el compromiso de «compartir y disfrutar la Santidad en Familia» y el de «defender con esperanza el Sacramento del Matrimonio«, la semana recién pasada se celebró la Semana de la Familia 2019.

Las excelentes ponencias desarrolladas por profesionales en la materia se llevaron a cabo de la siguiente manera:

• Miércoles 21: «Disciplina con amor, respeto y obediencia». (Pre- Escolar, Primero y Segundo grado )
  • Jueves 22: «Inteligencia Emocional». ( Tercer, Cuarto, Quinto , Sexto y Séptimo grado)
  • Viernes 23: «Comunicación Afectiva». (Octavo, Noveno, Décimo y Undécimo)

En otro sentido, el domingo 25 se realizó la renovación de las Promesas Matrimoniales en el Santuario Nacional de la Juventud San Juan Bosco
para los matrimonios que celebran 5, 10, 15, 25 y 50 años de casados.

Agradecemos a todos los padres de familia que nos acompañaron en esta jornada. ¡Gracias por su testimonio de compromiso en bien de las familias!