Óscar Sánchez, representante de Honduras para la Copa Inspectorial de Emboscados

Honduras ya tiene representante Nacional para la copa inspectorial de Emboscados. Concurso para jóvenes de 15 a 23 años organizado por la inspectoría Divino Salvador en conmemoración a los 125 años de la presencia salesiana en Centroamérica.

La actividad dio inicio a las 2:00 p.m. con la bienvenida y oración inicial por el Padre Mauricio Dada SDB, aperturando el evento con el video de la canción del jubileo salesiano.

En la competencia participaron Óscar Roberto Sánchez Zavala y Gabriel Isaac López Varela, ambos del décimo grado del Instituto Salesiano San Miguel, quienes pusieron a prueba sus conocimientos sobre la historia salesiana en Centroamérica.

Obtuvo el primer lugar el joven Óscar Roberto Sánchez Zavala, quien compartió su felicidad con sus padres, que estuvieron apoyándolo durante toda la competencia.

La gran final será celebrada en El Salvador junto a jóvenes salesianos representantes de los países que forman parte de la Inspectoría salesiana de Centroamérica (El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica y Panamá), con interesantes premios, entre ellos 500 dólares en efectivo.