Salesiano San Miguel vuelve a la presencialidad

El Instituto Salesiano San Miguel volvió a tener vida en sus patios y aulas, tras más de años de ausencia de los estudiantes debido a la pandemia del COVID 19.

El lunes 27 de julio llegaron los estudiantes al colegio con toda la energía y emoción del mundo por poder volver y estar con sus maestros y compañeros.

Los docentes planificaron la bienvenida con una actividad llena de movimiento y diversión, en donde Benji, la mascota del cole estuvo presente. En la actividad se nombraron todas las medidas de bioseguridad que se deben de mantener al momento de estar en la institución.

Desde la entrada, los estudiantes, docentes y colaboradores cumplieron con las medidas de bioseguridad que fueron reforzadas constantemente a lo largo de toda de la jornada.

El Instituto Salesiano San Miguel está lleno de felicidad por tener de regreso a sus alumnos.