San Miguel realiza ceremonias de graduación.

Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron sus diplomas de graduación en una ceremonia muy especial.
Por segundo año consecutivo, debido a la pandemia, las ceremonias de graduación se realizaron de manera personalizada, contando con la presencia de cada estudiante y sus padres.
Tanto alumnos de preescolar, noveno grado y último grado de bachillerato, pudieron asistir al colegio para recibir sus respectivos diplomas, medallas y estolas.
Todos los alumnos entraron al instituto manteniendo todas las medidas de bioseguridad, seguido a esto recibieron sus diplomas y se tomaron fotografías. Los estudiantes con mucha felicidad y sus padres llenos de orgullo agradecieron a Dios y María Auxiliadora por tener la oportunidad de llegar al colegio por última vez en el año y ver a sus compañeros y maestros.
El Instituto Salesiano San Miguel agradece y felicita a los estudiantes y a sus familias por todo el esfuerzo realizado durante este año, al mismo tiempo, les desea muchísimos éxitos a todos los que en 2022 iniciarán sus carreras universitarias.