Los estudiantes de la Promoción 2021 del Instituto Salesiano San Miguel realizaron una recolecta de donaciones para las personas damnificadas por el paso del huracán ETA en el país.

Los beneficiarios fueron familias damnificadas del departamento de Francisco Morazán y del departamento de San Pedro Sula.

El día de la recolecta se realizó el protocolo de bioseguridad a todas las personas que llegaron a donar, así mismo se realizó el protocolo de desinfección de todos los productos que fueron donados.

En esta ocasión se ayudaron a más mil personas con alimentos, artículos de higiene personal, ropa, zapatos, sábanas, colchas, colchonetas y equipo de bioseguridad para mantener los cuidados que todos los afectados necesitan para evitar contagios del Covid-19.

La recolección de donativos se dio también gracias al apoyo de la Asociación de exalumnas de ISMA y a la asociación Mis Manos son tus Manos, alumnos y exalumnos de ISSM y, sobre todo, gracias al apoyo del Rector de la Obra, Padre Horacio Macal, SDB.