Pronto volveremos a estar juntos

El mundo nos sorprendió y de la noche a la mañana nuestra manera de vivir ha dado un giro enorme, Nadie es ajeno a la crisis mundial que el brote del COVID-19 ha ocasionado en todo el mundo.


La principal medida sanitaria recomendada por los gobiernos es el distanciamiento social, y así es como poco a poco nuestras casas fueron quedando vacías. Nuestros patios, aulas, templos, oratorios fueron inundados de silencio y soledad.


Nuestro campo principal de acción, nuestros destinatarios, nuestra razón de ser están hoy resguardados en sus hogares.


Por primera vez nuestros mensajes día a día no son: “vengan”, “celebremos juntos”, “únanse a la fiesta”, “te esperamos con los brazos abiertos”.
Hoy simplemente decimos: “Te extrañamos, pero quédate en casa”, “no salgas y lávate las manos”, “pronto estaremos juntos otra vez”.

El mundo cambió, si, nuestro día a día cambió, la manera en que vemos las cosas ha cambiado, sin embargo, el amor y la pasión por educar a nuestros jóvenes aun brilla y es por eso que los Salesianos continuamos nuestra labor, educando y evangelizando a distancia y cuidando así de todos nuestros jovénes,

Pronto volveremos a estar juntos!