Salesiano San Miguel inicia sociedad de la alegría

 Los estudiantes de preescolar y primaria del Instituto Salesiano San Miguel celebraron a Santo Domingo Savio con la creación de la Sociedad de la Alegría.

Durante todo un día, los estudiantes realizaron diversas actividades para celebrar al joven Santo de los salesianos. El día inició con la eucaristía presidida por P. Douglas Pérez, SDB. En la ceremonia se realizó la promesa de parte del grupo de monagillos de Santo Domingo Savio del colegio. 

Al finalizar la eucaristía, se realizó el desfile de la sociedad de la alegría, en donde todos los niños disfrazados de Dominguito Savio, cantaron y alegraron cada pasillo del colegio. El desfile terminó en el parque de preescolar el cual fue inaugurado luego de la remodelación que tuvo en días anteriores, entregando así más alegría a los pequeñitos. 

El día continuó con meriendas que fueron compartidas en cada salón de clases mientras se miraban videos de Domingo Savio. Para concluir la celebración del Santo, hubo juegos y rallys en los campos y canchas del colegio, en donde cada niño disfrutó al máximo el estar siempre alegres.